top of page

¿Qué tan auténtico eres?

  • Anónimo
  • 23 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” S. Mateo 7:21-23 RVR1960

¿Qué tan auténtico eres?

Esta pregunta vino poco después de leer estos versículos que impactaron mi vida de una manera sorprendente. Son palabras fuertes y llama mucho mi atención cuando veo que son dirigidas a personas como tú y yo; o sea cristianas. Lo podemos ver en versículo 22, que habla sobre lo que podemos hacer a lo largo de nuestra vida cristiana. Pero lo que al final realmente prevalecerá es lo que Papá Dios piense de ti.

Cuando hago esta pregunta, es con un objetivo ¿Eres tan auténtico que Dios te conoce por su nombre o simplemente el mundo te conoce porque eres un “buen cristiano”?

Cambiemos un poco la pregunta en el versículo 22: “Señor, Señor, ¿No cantaba en el grupo de alabanza, no tocaba un instrumento y era líder de jóvenes, etc.? ¿Fuerte no? Te puedo decir que una cosa aprendí, no entraremos al Reino de los cielos con vanas justificaciones personales, pero si, con una vida que demuestre que obedecemos a Jesús.

¿Qué tan dispuestos estamos a dejar nuestro Yo por ir a los brazos de nuestro Amado Dios?

No digo que todo será color de rosas y mucho más fácil de lo que piensas, de hecho, es más difícil por ser un llamado a morir a tu ser egoísta para que EL pueda ser visto a través de ti.

Te ánimo a que tomes la determinación de rendirte a Dios en total sumisión. Cuando eres auténtico no necesitas hablar de ti mismo para que los demás vean la luz de Cristo, esa luz se ve reflejada en ti de manera auténtica, como un sello de que él camina contigo y está complacido con lo que haces.

Es mi oración a Dios, que sea el inquietando tu vida con su Santo Espíritu y sea el dando el querer como el hacer para hacer su perfecta y buena voluntad.

-MJZR

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page