top of page

ACCIONAR Y NO SÓLO SOÑAR

  • Hennry y Susan Oliva
  • 5 sept 2016
  • 2 Min. de lectura

Algunos de nosotros somos soñadores de primera, anhelamos hacer tantas cosas que el disco duro de nuestro cerebro está lleno de sueños que quisiéramos realizar, y la verdad soñar no es malo, es más José era un soñador que vio cumplido cada uno de sus sueños.

Está bien que sueñes en grande y que tengas anhelos maravillosos de servirle a Dios ¿Pero qué pasa cuando tus sueños quedan en un sueño y no haces nada para cumpliros?, definitivamente caes en el error de solo soñar y no accionar.

Dios es el dador de sueños cuando Dios te da un sueño de cumplir determinada meta es porque Él te ayudará a cumplirlo. Pero en todo esto hay algo clave “Él te ayudará”, y no “Él sólo te lo cumplirá”. Cuando hablo de ayudarte a cumplir sueño, me refiero a que es necesario que pongas de TU PARTE, para que Dios ponga de su parte, no puede soñar y quedarte cómodamente acostado esperando que ese sueño se cumpla en tu vida, Dios no respalda a los haraganes; Dios anhela que tú acciones y no tan sólo que sueñes por que un sueño humano es vano, es como un relámpago, que aparece por un momento y desaparece. Es ahí donde la emociones aparecen y se ante ponen al sentir del Espíritu Santo. Cuando un sueño es una simple emoción, desaparecerá, pero cuando es puesta por Dios prevalecerá hasta cumplirse.

Algunos obstáculos que evitan el accionar

1. El creer que eres muy joven para ser usado por Dios ¿Quién dijo que Dios solo usa personas mayores? David era un joven cuando Dios lo uso en gran manera. Timoteo era un joven con autoridad de parte de Dios, la edad nunca será un obstáculo para cumplir la voluntad de Dios.

2. El pensar que Dios te usará menos hoy

La falta de fe es el enemigo número 1de un cristiano, sitú no tienes fe en lo que Dios puede y quiere hacer en tu vida sabremos que jamás veras tus sueños cumplidos.

3. Los comentarios negativos

Habrá comentarios que querrán desanimarte de cumplir tus sueños, pero cuando realmente comprendas el propósito de Dios para tu vida no habrá comentarios que te detengan

Es momento de accionar y accionar y de siempre accionar

Los sueños requiere de personas dispuestas a accionar, personas que no estén conformes en sus casas mientras muchos se pierden, persona que crean en lo que Dios.

¿Estás Dispuesto a ser una de esas personas? o ¿Seguirás permitiendo que el acomodo haga de ti un cristiano mediocre? Es hora levantarnos y que la promesa que hicimos un día no haya sido una promesa vana o por emoción.

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page