¡NO MÁS EXCUSAS!
- ajobadec
- 21 feb 2015
- 2 Min. de lectura
SE BUSCAN JÓVENES SIN EXCUSAS, DECIDIDOS Y VALIENTES.

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después de que hayáis padecido un poco de tiempo, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. (1 Pedro 5:10) RVR 1960
Quien está con Cristo esta inevitablemente en contra del mundo y de la sociedad. Si deseamos crecer en Cristo debemos de sacrificarnos a nosotros mismos y nuestros propios deseos, para madurar en la vida espiritual y como verdaderos cristianos que adoramos en espíritu y verdad.
Esta sociedad conformista nos influye a dejar de cumplir o incluso, ah no comenzar con nuestras responsabilidades como hijos de Dios, aun sabiendo que tenemos que cumplir como miembros del cuerpo de Cristo.
Estamos tan acostumbrados a excusarnos que comenzamos a encontrar salidas fáciles y rápidas a nuestras obligaciones; dejamos de leer la Biblia, dejamos de orar y de servir en nuestro ministerios usando excusas como: el desánimo, la falta de frutos, las pruebas, entre otras más. Sin darnos cuenta que esta es la manera más rápida para alejarnos de la luz, esto es muy peligroso y debemos de estar atentos no caer en las redes de las excusas.
Este es el trabajo del enemigo; alejarnos, enfriarnos y desanimarnos. El enemigo no se cansa de atacar, por eso debemos de estar firme en Dios y escuchar su voz, todos los creyentes debemos desarrollar una relación con Cristo mediante oración, estudio de la palabra y la obediencia en ella.
Dios quiere un pueblo que le sirva con amor y con verdadero agradecimiento en el corazón, dejándole a Él nuestras cargas porque todo es posible en El, estas son las buenas noticias que Él tiene para nosotros; He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amen. Mateo 28:20b. RVR 1960
Post por Alexa Jimenez
Comments